romero mejias gelves

Romero Mejías es una correduría de seguros especializada en ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos una dilatada experiencia con más de 30 años en el sector, con profesionales altamente cualificados en diversas áreas que nos permiten ofrecerle un trato dedicado, exclusivo y profesional.

Somos una referencia en el sector y tras años de trabajo honesto y responsable, podemos decir que nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tenga. No lo dude, contacte con nosotros por teléfono, email o venga a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Somos inmejorables en...

100%
Trato personalizado
100%
Búsqueda de soluciones
100%
Implicación
100%
Eficacia
100%
Dedicación

¿Por qué debes elegirnos?

handshakeDiversificación

Contamos con tratos comerciales preferentes con las mejores compañías de seguros con el objetivo de ofrecerle siempre las mejores condiciones del mercado.

Experienciaagreement_470x303

Deposite su confianza y seguridad en una empresa sólida, que lleva más de 30 años trabajando en el sector al servicio de los clientes más exigentes.

foto-pag-creditoCompetitividad

Pida presupuesto y compare con otras compañías. No encontrará ningún servicio que ofrezca las mismas prestaciones que nosotros a un precio tan competitivo.

Eficacia

segurosOfrecemos las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de que no tengan que preocuparse por nada.